Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

viernes, 18 de agosto de 2017

Elecciones ICOFOM LAM Board 2018-2020


De acuerdo con las normas establecidas para los comités internacionales de ICOM, la elección de renovación de miembros para el Board de ICOFOM LAM se realizará en la Asamblea General de ICOFOM LAM, el 28 de Septiembre próximo, en La Habana, Cuba.
Todos los miembros de ICOFOM pertenecientes a América Latina y el Caribe que deseen ser parte del Board de ICOFOM LAM para el próximo período, están invitados a enviar su candidatura al comité electoral. Solicitamos a los postulantes que incluyan los siguientes datos:

Nombre

Número de ICOM

Foto

(     ) Presidente
(     ) Miembro del Board



Breve biografía: incluyendo CV, idioma nativo y lenguas que habla. (200 palabras)

Breve referencia a sus expectativas y áreas en que desea actuar (publicaciones, comunicación y difusión, organización de eventos, Seminarios de alfabetización,  nuevos socios, desarrollo de redes sociales, etc.) (máximo 200 palabras)

El comité electoral está compuesto por Bruno Brulon Soares, Maria Cristina Oliveira Bruno y Mónica Risnicoff de Gorgas. Se agradecerá enviar esta información antes del 30 de agosto para el correo electrónico icofomlam.elecciones@gmail.com. Las nominaciones estarán disponibles en el sitio de ICOFOM LAM a partir del 5 de septiembre.

Confirmación: al enviar este formulario, declaro tener al día el pago de la cuota anual de ICOM (año 2017) y ser miembro votante de ICOFOM en América Latina y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario