Facebook ICOM Perú

Facebook ICOM Perú
¡Conozca nuestro Facebook pulsando aquí!

martes, 2 de mayo de 2017

Disfruta del Mes de los Museos en el Mali

El Museo de Arte de Lima se une a las celebraciones por el Mes de los Museos a través de una variada programación que se estará desarrollando en diferentes fechas de mayo, con la finalidad de motivar la visita al museo y reflexionar sobre el rol de este en la formación cultural de grandes y chicos.

Como parte de esta oferta cultural, el jueves 4 de mayo a las 18:00 h el MALI presentará el conversatorio “Decir lo indecible en los Museos”, en el que intervendrán como panelistas Enrique La Cruz (jefe del área de acción educativa y mediación del MAC), Mijail Mitrovic (investigador y antropólogo), Natalia Iguiñiz (artista plástica), Sharon Lerner (curadora de arte contemporáneo del MALI) y Patricia Villanueva (curadora de proyectos educativos del MALI). Esta actividad gratuita se lleva a cabo en el marco de la exposición REVISIONES. Obras contemporáneas en la colección del MALI.
 
El sábado 6 de mayo de 10:30 a 12:30 h, se llevará a cabo el taller “Organización básica de bibliotecas personales”, a cargo del especialista Jesús Varillas, encargado de la Biblioteca del MALI. Utilizando como referencia una selección de títulos incluidos en el proyecto fotográfico Incautados de Pablo Hare, se aplicarán las normas y criterios básicos de organización y descripción bibliográfica. La participación en este taller es previo pago del ingreso al museo.
 
En el caso de ambas actividades es necesario inscribirse enviando un correo a actividades@mali.pe (capacidad limitada).
 
Los visitantes al museo podrán beneficiarse con una promoción de S/5 en el precio de ingreso (válido para peruanos y residentes) durante los sábados 6 y 13, y domingos 7 y 14 de mayo. Como siempre, los niños ingresan gratis al MALI hasta los 8 años. En tanto, el jueves 18Día Internacional de los Museos– el ingreso será gratuito durante todo el día para el público en general.

Conozca toda nuestra programación a través del siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario